Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica que se realiza para tener una piel más joven, suave y limpia. Con este procedimiento se consigue que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y a disminuir arrugas

La microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel. Es similar al peeling pero menos agresivo.

Con ello se consigue disminuir las líneas de expresión y las arrugas finas, mejorar las estrías, reducir la hiperpigmentación y la ampliación de poros, reducir signos de la edad y del sol, y aumentar la circulación para lograr una piel más sana.

En nuestro centro de Terapies Naturals Laura Marin Martin, te ofrecemos más que un tratamiento; ofrecemos una experiencia de cuidado de la piel que te hará sentir renovada y rejuvenecida.

¡Reserva ya tu cita de microdermoabrasión en Viladecans! en nuestro centro de terapias naturales!

¡Reserva online y mejora tu salud y bienestar de forma natural!

¡No esperes más para sentirte mejor! reserva hoy mismo para programar tu próxima sesión . Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar y hacer que te sientas mejor que nunca.

¿Alguna duda?

Si estas buscando una forma natural y efectiva de mejorar tu salud y bienestar no dudes en contactar con nosotros.

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Laura Marín FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). INFORMACIÓN ADICIONAL: política de privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?