Maderoterapia Facial

Maderoterapia facial

La maderoterapia facial es una terapia facial que combina la técnica de masaje con utensilios de madera con el poder de los aceites esenciales para lograr un rostro más firme y tonificado.

En nuestro centro de terapias naturales Laura Marin Martin de Viladecans nos apasiona ayudar a nuestros clientes a sentirse bien consigo mismos y por eso ofrecemos esta excelente técnica.

Nuestros terapeutas altamente capacitados utilizan técnicas especializadas para activar la circulación sanguínea y linfática del rostro, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y reducir la flacidez en los músculos faciales. Además, nuestros aceites esenciales de alta calidad son seleccionados cuidadosamente para lograr una relajación completa y aumentar la sensación de bienestar.

Experimenta los beneficios de la Maderoterapia Facial en Viviendo con Laura Marin, ¡tu piel y mente te lo agradecerán!

¡Reserva online y mejora tu salud y bienestar de forma natural!

¡No esperes más para sentirte mejor! reserva hoy mismo para programar tu próxima sesión . Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar y hacer que te sientas mejor que nunca.

¿Alguna duda?

Si estas buscando una forma natural y efectiva de mejorar tu salud y bienestar no dudes en contactar con nosotros.

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Laura Marín FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). INFORMACIÓN ADICIONAL: política de privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?